Cadevesa fue fundada en 1.958 como una empresa de carga y descarga de buques, con denominación “Angel Velasco Buitrago“, pasando a ser posteriormente en 1.980, la actual “Cargas y descargas Velasco, S.A.“.

Durante todo este tiempo, Cadevesa ha ido creciendo con el Puerto de Santander llegándose a convertir en una de las empresas estibadoras más importantes y manteniendo a través de los años su posición de respuesta a cualquier reto relacionado con las operaciones portuarias.

La Empresa, de tradición familiar, continuada y reforzada por los sucesores de su fundador, cuenta, aparte de la propia estructura para las manipulaciones portuarias, con personal especializado avalado por una larga experiencia en todo tipo de mercancías y servicios.

Su actividad principal es la carga y descarga de buques, y almacenajes de mercancías, colaborando con las principales empresas consignatarias, no solamente de Santander, sino del resto de España.

Ofrece:

Experiencia en todo tipo de tráficos portuarios complementado con maquinaria adecuada (mercancía general, proyectos, a granel, ro-ro, contenedores) e infraestructuras en almacenes dentro y fuera del puerto, así como transporte interno desde/hasta los mismos.